Diseño de Revistas Electrónicas

 

Es el momento de que hagas tu sueño realidad!!.. esa idea de hacer tu propia revista electrónica está a tu alcance!! .. WhatsAppéanos y listo!!  .. estamos a tua órdenes para comenzar a trabajar!!

Revistas Electrónicas

.

Revistas Electrónicas

.

Revistas Electrónicas

.

Revistas Electrónicas

.

Revistas Electrónicas

.

Revistas Electrónicas

.

¿ Qué es una revista electrónica?

Las revistas interactivas son un complemento ideal para cualquier negocio. A través de una revista puedes informar a tus clientes y seguidores de las últimas novedades o tendencias del mercado, entretenerlo y, por qué no, educar a tus lectores

Dinos qué tipo de revista electrónica necesitas? y .. listo!!

Escribenos (abajo en el mail) diciendo .. el tipo de Revista Electrónica necesitas,  si hay algunas direcciones de revistas en internet .. y escríbelas) .. que te late de ellas, el tamaño o cantidad de botones o partes internas generales quieres que tenga tu revista … e inmediatamente te responderemos con soluciones y precios!!

¿Qué tal?    .. excelente no?

Ventajas de tener tu propia Revista Electrónica ..

  1. Puedes ofrecer contenidos de interés para tus lectores y clientes, y así mantenerte a la mira y alcance de ellos.
  2. Puedes publicar en todo momento!!
  3. Puedes poner tus anuncios
  4. Aumentar paulatinamente tus lectores
  5. Puedes meter tus Redes Sociales
  6. Mapa de Ubicación
  7. Una revista interactiva es un eficaz método para publicitar tu negocio
  8. Puedes subir Videos o reportajes y mil cosas más!!

.. aquí unas imágenes interiores de una Revista electrónica

7 consejos para tu revista interactiva ..

1. Ofrece contenidos de interés para tus lectores y clientes.

La clave del éxito es ofrecer contenido de interés para tu público objetivo. Por eso, antes de comenzar tu andadura, deberás saber quién será tu público objetivo y qué contenidos le interesan.  La información que compartas en tu revista interactiva debe ser atractiva, además de estar bien escrita, ser comprensible y, por supuesto, ser verídica. Si el contenido que creas es bueno, tus lectores te serán fieles y te ayudarán a atraer a más lectores.

2. Evita textos largos.

Una revista digital no tiene por qué tener artículos muy extensos ni cientos de páginas. Es más, en el mundo digital, menos es más. Crea contenidos de calidad y diseña una revista interactiva entretenida, interesante y que deje al lector ganas de más.

3. Introduce imágenes y vídeos.

El uso de imágenes es esencial para hacer más atractiva tu publicación digital. Puedes insertar fotografías, ilustraciones, vectores, infografías o vídeos. Utiliza imágenes de buena calidad y libres de derecho, para evitar problemas legales. Hoy día es fácil crear tus propias fotografías, vídeos e incluso infografías.

4. Cuida el diseño y estilo.

Es un consejo que siempre te damos, lo sabemos, pero el diseño es fundamental a la hora de crear una publicación atractiva. Utiliza los colores corporativos y selecciona con cuidado la tipografía de tu revista. Procura que el diseño sea acorde con la imagen que deseas reflejar. Realiza diferentes versiones hasta dar con el diseño que realmente deseas.

5. Inserta publicidad en tu revista interactiva.

Una revista interactiva es un eficaz método para publicitar tu negocio. Sin embargo, para conseguir los resultados deseados, es importante evitar escribir sobre tu negocio. Lo mejor es crear contenidos de calidad y acompañarlos de llamadas a la acción o insertar publicidad sobre tu negocio en el interior de la revista.

6. Realiza seguimientos.

No puedes olvidarte de crear e insertar enlaces cortos y personalizados a tu página web, tu blog o tus productos. Este método te ayudará a mejorar tu posicionamiento y te permitirá saber cuántas personas se descargan tu revista o acceden a tu web a través de ella.

7. No te olvides de las redes sociales.

Inserta los logos de tus redes para que tus lectores puedan seguirte a través de las redes sociales o compartir en ellas sus opiniones.

.. tenemos 2 Tipos de Revistas .. 1) Las Autoadministrables y 2) Nosotros te la diseñamos y administramos. Escríbenos y dinos cual es tu idea .. ok?

Whats App

5516286084 y al 5528911200 ofi: 41735309

 

.. y de inmediato y con mucho gusto ..       .. te atenderemos !!       =)

contáctanos

¿Qué es lo que necesitas?..

 

Email

deitmexico@hotmail.es

Whats app

5516286084 y 5528911200    ofi:  41735309

Dirección

Norte 56 N° 3815 Col. Río Blanco, Alcaldía G. A. Madero, CDMX